Quiénes Somos

Cristales y Vidrios San José Fue creada desde Agosto del año 1988 en Tepic Nayarit, México, por la Lic. María de Lourdes Ríos Macías y el C.P. José Manuel Castrejón Chávez (finado), como una bifurcación o continuación de Vidrios “el ochenta”; fundada por el C. Bartolomé Ríos Hernández (finado) quien fue uno de los pioneros en el Estado de Nayarit en comercializar y trabajar en la Industria o mercado del vidrio, dicha experiencia respalda a Cristales y Vidrios San José en este mercado.

Cristales y Vidrios San José es una PYME que surge con el objetivo de satisfacer la demanda del suministro e instalación de vidrio y aluminio a nivel local y nacional, comprometidos con la calidad de sus servicios y la satisfacción de nuestros clientes, caracterizándose siempre por ser una PYME que se mantiene a la vanguardia en todo momento dentro de su mercado. 

Recientemente Asociada con el C.P y Auditor Antonio Guzmán Ávila a partir del año 2015, aumentando así la infraestructura de la empresa y desarrollando una mayor capacidad que nos permite satisfacer las necesidades del mercado más exigente.
Somos una empresa dedicada al suministro e instalación de vidrios, cristales y aluminio en general, que busca satisfacer las necesidades de acuerdo a cada cliente, haciendo trabajos de calidad y con excelencia en el servicio.
Ser empresa lider en la venta e instalación de cristales, aluminio y posicionándonos como la número uno en calidad y servicios, con innovación y tecnologías de vanguardia.
Objetivo Principal

Objetivo Principal

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ramo de vidrios y aluminio en toda su variedad, poniendo a su disposición una amplia gama de productos de la mejor calidad.